Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Funescoop a la par con las tendencias en streaming de la mano con Sensa

Te compartimos las recomendaciones actualizadas del mejor contenido en streaming y dispositivos preferidos en Sensa, la plataforma de contenidos que se adapta a lo que querés ver,  para que disfrutes durante las vacaciones.

Locales | 22/02/23

 
 

El verano es una época importante para el mundo del entretenimiento, aprovechando que las personas están con más tiempo y más predispuestas al disfrute, es ideal para actualizar sus gustos con el mejor contenido audiovisual.

El universo del streaming también sigue esta tendencia.

En Funescoop te traemos el servicio de Sensa para que disfrutes de la mejor programación con la mayor definición de los contenidos más vistos. También te ponemos al día de cuáles son los dispositivos más usados para ver películas y series. 

La consultora Kantar Ibope Media difundió en enero un listado de los contenidos OTT que tuvieron más interacciones entre usuarios de redes sociales durante el último mes de 2022. 

Del conjunto de propuestas seleccionadas, actualmente en Sensa pueden verse las siguientes cuatro

El Señor de los Anillos. La épica saga que da vida cinematográfica a los relatos de Tolkien continúa atrapando a miles de personas. En Sensa está disponible “El retorno del rey”. En esta última entrega, se narra la batalla final por el destino de la Tierra Media.

La Casa del Dragón. La precuela de Juego de Tronos fue el gran estreno de 2022. La historia de la dinastía Targaryen y sus dragones es protagonista de enfrentamientos, rencores, intrigas y traiciones.

The White Lotus. Una miniserie que, desde la sátira, propone una fuerte crítica social. La historia transcurre en un exclusivo resort tropical donde huéspedes y empleados entablan complejas relaciones en un entorno que parece idílico.

His Dark Materials. En un mundo habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, una valiente joven llamada Lyra descubre un siniestro plan, luego de que su mejor amigo sea secuestrado por una organización secreta. Aventuras y misterios por develar atrapan desde el comienzo

Mientras, los dispositivos más utilizados por los usuarios de Sensa, considerando también los datos del mes de diciembre pasado, fueron:

Android TV o dispositivos afines (Roku, Amazon Fire, Box Android TV, Apple TV, Chromecast): 42,03%

Teléfonos móviles: 41,32%

Reproductores web (PC o notebook): 14,15%

Tablets: 2,5%

Contratá Sensa,la plataforma de contenidos que se adapta a lo que querés ver, cuándo y cómo.

Está disponible para dispositivos móviles: Android y iOS, PC, Chromecast, Android TV, Amazon Fire TV, Roku y Apple TV. Cuenta con más de 100 canales EN VIVO y 7.000 horas ON DEMAND, con estrenos todos los días.

Solicitá el servicio al 4930000 o ingresá a nuestra pagina web: http://www.funescoop.com.ar

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti