Solo dos victorias, seis derrotas y un empate configuran un cuadro a mejorar. Lequi podría repetir la base del equipo que empató ante Banfield
El sábado a las 17.15, Rosario Central tiene un compromiso crucial en el camino de construcción que intenta Matías Lequi, ya que visita a Instituto en Córdoba con una gran cuenta pendiente, un buen resultado y un aceptable rendimiento fuera del Gigante. Solo dos victorias, seis derrotas y un empate configuran un cuadro a mejorar.
Ese camino de construcción tuvo algún que otro altercado, sobre todo con la derrota ante Platense, que vino precedida por otra ante Boca (con dos goles en menos de 15 minutos) y un empate con sabor a poco ante Talleres (donde marcó dos goles de penal).
El equipo necesitaba demostrar que estaba vivo ante Banfield, porque había vuelto a perder con Defensa y Justicia. El empate también tuvo un gusto a poco, pero al menos la actitud y el empuje del equipo dejaron más tranquilos a sus seguidores.
Respecto del equipo, Matías Lequi busca mantener la base de los que salieron a escena el domingo pasado. Con Marco Ruben como faro y guía y con Augusto Solari, Malcorra y Campaz como aliados, el Canalla buscará una victoria que le devuelva la confianza.
El árbitro quedó confirmado para la fecha 19. Luis Lobo Medina será el juez del encuentro ante Instituto este sábado 26 de octubre por la tarde.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti