Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Funes: Roly Santacroce se reunió con el Gobernador de Córdoba para fortalecer vinculos

En el día de la fecha el Intendente de Funes, Roly Santacroce, se reunió con el Gobernador de Córdoba, Martín Llaryora en su despacho, donde dialogaron extensamente sobre la necesidad de unificar criterios de desarrollo productivo y fortalecimiento de las economías de esta vital y estratégica región centro del país.

 

Locales | 13/03/24

 
 

Santacroce expuso el exitoso modelo de gestión público-privado que viene desarrollando bajo su mandato y que produjo un gran salto cuantitativo y cualitativo en la ciudad, posicionándola como faro en materia de desarrollo sustentable.

Ambos mandatarios acordaron profundizar los vínculos y aunar esfuerzos con criterio federalista y desarrollista, en pos de varios ejes fundamentales para ambas provincias de la región núcleo, como: obras de infraestructura mediante la inversión pública, la reforma laboral para la Pymes que son fundamentales para generar puestos de trabajo, la defensa de las economías regionales, la exportación con valor agregado, las políticas de género, la defensa del ecosistema y la transformación digital. 

Roly manifestó tras la jornada de trabajo conjunta que mantuvo junto a un nutrido grupo de intendentes que: “Hay que dejar atrás el pasado, superar todas las grietas y mirar el futuro con esperanza y convicción de que los argentinos podemos salir adelante. Yo quiero ser parte de una generación que impulse la transformación. Un dirigente innovador, un líder de un nuevo tiempo, ser el que aparte las piedras del camino y que la alegría sea un derecho universal y en ese sentido, vamos en sintonía con este gran gobernador que tiene la República Argentina, Martín Llaryora”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti