Este lunes a la mañana, el gobernador de la provincia de Santa Fe recibió una carta. Al respecto, comentó: “Cuando llegaba acá, me informa el personal de Seguridad una nueva amenaza contra mi familia. Lamentablemente estamos acostumbrados desde comenzó nuestra gestión pero ratificar el rumbo de seguir peleando contra la delincuencia en Rosario y la provincia. Seguir manteniendo a los detenidos que cometen delitos desde la cárcel en pabellones de alto perfil que creo que es lo que más molesta”, manifestó el Gobernador.
“Es contra mi familia. Es muy feo. No nos van a amedrentar, vamos a seguir trabajando, el ministerio de Seguridad está muy sólido, el fin de semana también se intentó amenazar al ministro Cococcioni con bombas molotov que se tiró sobre un colectivo que estaba circulando en la ciudad”, agregó.
Por otro lado, sostuvo: “No solo la Policía que está saliendo a la calle, también el secuestro de armas de fuego en Rosario, es muy importante. Hay mucho más secuestro de cuando era mi gestión”.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti