El defensor Damián Martínez cumplió la fecha de sanción y está en condiciones de volver para jugar el domingo que viene en Salta, al igual que el zaguero Carlos Quintana, recuperado de una molestia muscular. El técnico también sigue de cerca a Tobías Cevera y a Lautaro Giaccone, otros dos futbolistas que arrastran lesiones
Rosario Central llega al esprint final de la temporada en un momento inmejorable. Clasificado a la Copa Libertadores 2024, ahora el foco canalla está puesto en los cuartos de final de la Copa de la Liga, instancia en la que enfrentará a Racing el próximo domingo en Salta, desde las 21.30.
Para ese duelo, a partido único y en cancha neutral con público de ambos clubes, el técnico Miguel Russo cuenta con algunas buenas noticias, ya que volverá a contar con el lateral derecho Damián Martínez, que purgó una fecha de sanción ante Arsenal, y también casi con seguridad con el zaguero Carlos Quintana, recuperado de una dolencia muscular que lo marginó de la última fecha.
Además, el técnico seguirá de cerca las evoluciones del delantero Tobías Cervera, quien se desgarró frente a River y fue bien reemplazado por Luca Martínez Dupuy, y de Lautaro Giaccone, el volante ofensivo que sufrió el arrancamiento completo del tendón del músculo aductor izquierdo a finales de septiembre pero ya tiene el alta médica.
Aún no está definido quién será el centrodelantero, ya que Martínez Dupuy tuvo buenos rendimientos, convirtió y alimentó sus chances de seguir entre los titulares. En tanto, Giaccone podría disputarle el lugar a Maxi Lovera.
De este modo, Russo tendrá más opciones a manos para conformar el equipo que buscará pasar a semifinales y alimentar la ilusión de luchar por el título en la Copa de la Liga.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti