En su llegada al país, el jugador, que ya entrena con la scaloneta, luce una cabellera rubia platinada. También se mostró con un conjunto oversize de pantalón y sweter.
Mientras la vida deportiva de la selección argentina de fútbol se enfoca en los próximos dos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, los integrantes de la scaloneta ya están en Buenos Aires para comenzar con los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
En ese contexto, uno de los que sorprendió con su look fue Rodrigo De Paul.
El mediocampista del Atlético de Madrid luce, por una parte, el cabello rubio platinado. Pero eso no es todo, el jugador de 29 años posó con un sweter cuelo V oversize y un jogging también tamaño extra grande, cortado (largo capri) y desflecado.
El look no pasó desapercibido y hubo quien comparó a de Paul con el personaje "Diosito", que encarnó el actor Nicolás Furtado:“Es Dio-Paul”. Otros, vieron cierto parecido con el color de cabello de Tini Stoessel.
Por una plaza en el Mundial 2026, Argentina enfrenta este jueves a Uruguay desde las 21 en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti