Ocurrió en la noche de este domingo, cuando el dueño del domicilio, un hombre de 69 años, realizó un disparo que dio en el pecho del sospechoso. El fiscal ordenó la libertad del autor del tiro
Un hombre de 69 años mató de un tiro en el pecho a un sospechoso de 24 años que intentó ingresar con fines de robo junto a un cómplice a su casa de Sorrento al 700, cerca de Rondeau. El autor del disparo entregó su pistola calibre 22 para la realización de pericias, y según resolvió el fiscal Patricio Saldutti, recuperó la libertad ya que entiende que actuó en legítima defensa.
De acuerdo a la investigación en curso, el hombre escuchó que dos delincuentes entraron en su domicilio, les gritó y los sospechosos se resguardaron en el pasillo de la propiedad, por lo que él realizó un disparo que logró ponerlos en fuga.
Nahuel Sebastián Aldana, de 24 años, uno de los dos sospechosos, se desplomó en la puerta de la casa y personal del Sies constató que había fallecido como consecuencia de una herida de arma de fuego en el tórax.
En la escena del crimen, peritos forenses incautaron una vaina servida calibre 22, coincidente con el único disparo que hizo el dueño de casa, que entregó el arma y cartuchos calibre 22.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti