La modelo y la adolescente se reencontraron y celebraron los 15 de la mayor de las Cubero este último fin de semana.
En medio del distanciamiento de Nicole Neumann con su hija mayor, la adolescente cumplió 15 años y, aparentemente, la modelo e Indiana Cubero se habrían reconciliado.
Según mostró Nicole en sus redes sociales, junto a su hermana Geraldine, organizaron una celebración con los más íntimos este último domingo para que Indiana reciba los 15.
Entre los presentes en la celebración se encontraban sus otras hijas, Sienna y Allegra Cubero, su pareja y futuro marido Manu Urcera y Gegé Neumann con sus hijos.
La decoración elegida fue sencilla y primaron los colores pasteles. En jardín, según se vio en las redes sociales, había sillones de mimbre, mesas de madera y una enorme cantidad de flores y guirnaldas en tonos beige, rosa y blanco.
Para comer había de todo: desde sandwiches de miga, scons, papás fritas y chizitos hasta una enorme mesa dulce con alfajores caseros de todo tipo y sabores, mamas secas y una enorme torta de cumpleaños de tres pisos.
Nicole optó por no subir fotografías a sus redes de los invitados al festejo, ni tampoco alguna de ella junto a Indiana.
Desarrollado por Rodrigo Guidetti