La devaluación impactó en los abonos mensuales y hubo un incremento en las tarifas. Los precios de cada plataforma
Netflix aumentó sus precios tras la devaluación. El servicio de streaming anunció el incremento de sus tarifas y su plan más barato superó los 2 mil pesos.
Si bien los aumentos establecidos por la plataforma alcanzaron el 67% para algunos planes, a esta cifra también hay que sumarle el 76% de impuestos que afecta a todos los servicios de streaming.
De este modo, los precios de Netflix escalaron enormemente este último mes, con un plan básico que alcanza los $2.902,24 y el plan premium que a partir de ahora costará $7.038,24.
A los aumentos de Netflix de las últimas horas es importante sumarles el 76% de impuestos que aplican a todos los servicios de streaming.
Todos los abonos ofrecen un mes gratis al suscribirse. Dentro de las plataformas sobre las que no se aplican impuestos extras está Paramount+: posee un único plan a $318 final al mes, tras una semana de prueba gratis. Por otra parte, los fanáticos del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic pueden contratar:
Las plataformas de streaming publican los precios para usuarios del país en pesos, pero no son importes finales: lo que más genera confusión sucede a la hora de pagar la importante carga impositiva que todos los meses se refleja en el resumen de la tarjeta de crédito.
Con respecto a Netflix, el combo de impuestos que se suma a la suscripción está integrado por:
Desarrollado por Rodrigo Guidetti