Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Voraz incendio en una empresa de recicladores químicos de Puerto San Martín

El fuego se originó alrededor de las 13.30 en un depósito de la firma Pelco y se expandió a otros galpones del predio, hasta ser controlado por Bomberos. Se investigan las causas

 

Regionales | 26/05/23

 
 

Un voraz incendió se desató este jueves pasado el mediodía en una empresa de recicladores químicos de Puerto San Martín. Las llamas se iniciaron en un depósito cuando no había personal trabajando y rápidamente se expandieron a otros galpones aledaños. 

Comenzó alrededor de las 13.30 en el predio de la firma Pelco, ubicado en la zona industrial de la mencionada ciudad, unos 27 kilómetros al norte de Rosario.

Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo, Beltrán y Oliveros trabajaron durante varias horas para contener y luego apagar las llamas, que consumieron gran parte de los productos químicos almacenados y ocasionaron un intenso olor que, según se detalló en el móvil de Telenoche Rosario (El Tres), se sentía a varios cientos de metros de distancia.

En horas de la noche, el incendio había sido controlado, mientras que la Fiscalía de San Lorenzo inició peritajes y otras tareas de investigación para determinar las causas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti