Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL SANTA FE INFORMA EL ESTADO DEL TRÁNSITO

Se registran manifestaciones de camioneros transportistas de cereales en algunos puntos de las rutas y accesos del territorio provincial. Se permite el paso de tránsito liviano y micros de pasajeros, pero se impide la circulación de camiones. Ante este panorama se recomienda circular con cautela, prever demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal de Policía de Seguridad Vial.

 

Provinciales | 06/02/18

 
 

Se solicita precaución en los siguientes puntos:

RN 33: entre los km. 712,500 y 719 a la altura de Chabás.

RN 33 y RN 7: a la altura de Rufino.

Autopista Rosario -Santa Fe: km. 141 a la altura de Sauce Viejo.

RN 9 vieja y RP 91: entre Correa y Cañada De Gómez

RN 11: a la altura de Reconquista, en el acceso Sur.

RN 98: La Dirección Nacional de Vialidad informó que comenzaron los trabajos de repavimentación de 123 kilómetros de la ruta del noroeste santafesino. Esta semana comenzaron los primeros trabajos de limpieza en la zona de camino y el bacheo en los sectores más complicados de la traza. A lo largo de febrero, se incrementará el volumen de obra y en marzo se iniciará el reciclado de la calzada, en el tramo cercano a la localidad de Vera, en la intersección con RN 11.

Además del bacheo, la reconstrucción por tramos y la pavimentación parcial, los 123 kilómetros recibirán tareas de conservación hasta 2023: desmalezado y limpieza, así como mantenimiento general.

Araceli Speranza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti