Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

POLÉMICA POR LA PRESENCIA DE CHIQUI TAPIA EN EL CUMPLEAÑOS DE TEVEZ

El presidente de la AFA fue a la celebración del delantero, después de que el Xeneize empatara 1 a 1 con San Lorenzo, donde tuvo un cuestionable desempeño el árbitro Silvio Trucco. El presidente del Cuervo criticó a Tapia.

Deportes | 05/02/18

 
 

Carlos Tevez, autor del polémico empate entre Boca y San Lorenzo por la fecha 14ª, celebró sus 34 años después del partido con una fiesta que tuvo como invitados a las personas más allegadas. Entre los presentes estaba Claudio "Chiqui" Tapia, lo que generó enojo en los dirigentes del Cuervo.

Si bien Tevez y Tapia tienen una relación amistosa, la presencia del presidente de la AFA en el cumpleaños del delantero llamó más la atención por el polémico arbitraje de Silvio Trucco minutos antes. Incluso, la hinchada de San Lorenzo llegó a insultar al presidente Mauricio Macri, al vincular al jefe de Estado y ex directivo del club xeneize con la actuación del árbitro.

"Me generó molestia ver que el presidente de AFA estaba a la noche festejando el cumpleaños de uno de los jugadores de Boca. Más allá de la amistad, cuando uno tiene una responsabilidad dirigencial tiene que tomar esas cosas con mucho cuidado", sostuvo el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en diálogo con TyC Sports.

La fiesta en cuestión se llevó a cabo en La Horqueta, San Isidro, y también estuvieron Rolando Schiavi, Pablo Pérez, Paolo Goltz, Fernando Tobio, Cristian Pavón, Wanchope Abila, el Rolfi Montenegro y varios amigos más.  También fue el presidente de Boca, Daniel Angelici.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti