Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Balacera y mensaje amenazante a una fábrica de hielo en zona oeste

Ocurrió en la noche del domingo en Viamonte al 3600. Las cámaras muestran a dos personas que efectuaron las detonaciones y dejaron un cartel antes de retirarse en auto. El lugar ya había sido amenazado durante enero por parte de la banda que ofrecía CBU para que depositen el dinero de las extorsiones

Regionales | 27/03/23

 
 

Al menos 16 tiros impactaron contra el frente de la fábrica de hielo Rosario ubicada en Viamonte al 3600. El ataque se produjo durante la noche del domingo y los agresores quedaron registrados por una cámara de videovigilancia de la zona.

Pasadas las 20, dos personas bajaron de un automóvil, dispararon contra el portón por el ingresan los vehículos que cargan hielo para hacer el reparto, dejaron una nota amenazante y luego huyeron en un auto color blanco que los estaba esperando.

El ataque de este domingo se suma a una amenaza que recibieron los dueños de Hielo Rosario en enero de este año. “En ese momento llamaron al al fijo de la empresa donde le dijeron a una empleada que ellos trabajaban para una banda, que tenían que dejar plata porque hacía mucho que estaban ahí y nunca habían pagado y que si no pagaban iba a haber tiro”, relató en Radiópolis (Radio 2) Ignacio Del Vecchio, el abogado de la empresa.

Tras este episodio hicieron una denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el hecho se sumó a una serie de extorsiones que se dieron en zona sudoeste y oeste de la ciudad. La investigación de estas amenazas desencadenó un allanamiento en la cárcel de Coronda y la detención de tres mujeres, que serían parejas de los reclusos, y que ofrecían sus CBU para que los comerciantes depositen el dinero de las amenazas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti