Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Balearon el Nuevo Banco de Santa Fe en Baigorria y dejaron nota amenazante

Los autores habrían pasado en una moto por su frente y abrieron fuego. Uno habría ingresado al interior y dejó dos papales en un cesto. Se trata de amenazas a un ex funcionario provincial

Regionales | 22/03/23

 
 

Otra balacera a un banco. Anoche, fue atacado el Nuevo Banco de Santa Fe en Grandero Baigorria en cuyo frente quedaron 9 impactos de bala. Los agresores dejaron una nota amenazante dirigida al ex ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro.

Fuentes policiales informaron que este martes cerca de las 23, la sucursal del banco Santa Fe ubicado en Rivadavia y Chacabuco, fue baleada. De acuerdo a las precisiones que trascendieron, personal policial constató 9 impactos de arma de fuego en la fachada del edificio y se encontraron 5 vainas servidas.

Los autores aparentemente, dos hombres, se trasladaban en una moto. Uno habría ingresado a la zona de los cajeros automáticos y habría arrojado dos papeles en un cesto. Dichos papeles serían dos notas con mensajes intimidantes destinados al ex funcionario y legislador radical Maximiliano Pullaro.

El fiscal José Luis Caterina intervino en el hecho. El ataque no estaría vinculado a la entidad bancaria. 

En la madrugada del martes hubo nuevamente disparos contra una de las sucursales del banco de Santa Fe en Villa Gobernador Gálvez. Personal policial trabajó en el lugar, donde afortunadamente no hubo heridos. En febrero, el blanco fue una sucursal del Banco de Santa Fe en zona sur.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti