Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

A 15 días del crimen de Máximo en Empalme Graneros, una nena recibió tres tiros en el abdomen en la zona sur

La víctima tiene 15 años y anoche fue alcanzada por disparos en Juan Pablo II al 9400. Está internada con pronóstico de salud estable

Regionales | 21/03/23

 
 

Una adolescente fue herida en el abdomen en la tarde noche de este lunes en la zona sur de Rosario al quedar en medio de una balacera. El ataque tuvo lugar a pocos días de que mataran a tiros al niño Máximo Jerez en Empalme Graneros, hecho que ocasionó una pueblada y el posterior desembarco de fuerzas federales a Rosario.

Sofía E., de 15 años, fue baleada en un pasillo de casas ubicado en Juan Pablo II al 9400. La Agencia de Investigación Criminal confirmó que el ataque ocurrió a las 19.50 de este lunes y en el lugar secuestró cuatro vainas servidas 9 milímetros.

De acuerdo a la información preliminar, la víctima se encontraba en el pasillo, cuando un sicario en una moto efectuó varios disparos en dirección a otro que se encontraba a pie, sin embargo, los tiros impactaron en Sofía.

La adolescente fue llevada al Roque Sáenz Peña, y posteriormente fue derivada al Vilela, donde está internada con heridas en la zona baja del abdomen. Su estado de salud es estable.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti