Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

¿Plagio?: Miley Cyrus, Airbag, polémica virtual con dos canciones y un feat en Rosario

En los últimos días, el posible parecido sonoro entre los temas “Island” y “Noches de insomnio”, de la cantante estadounidense y el trío argentino, respectivamente, escaló (con humor) en redes sociales. Una posible salida a la discusión cerca del Paraná

Espectáculos | 16/03/23

 
 

La idea de que en el arte –y por qué no también, en la vida– la creación es parte de una transformación constante en la que que lo previo y el presente confluyen está bastante extendida.

Y si hacemos foco en el mundo de la música, esa afirmación encuentra varios ejemplos. Por fuera de ciertos artistas que hicieron de la inspiración ajena una fuente de regalías, que sería tema de otra discusión, una nueva comparación “sonora” ganó las redes sociales en los últimos días: Miley Cyrus con Airbag, y viceversa.

Se trata de las canciones “Island”, de Miley, y “Noches de insomnio”, del trío argentino.  Con frases como “Airbag llegó a Miley”, la supuesta semejanza escaló hasta el propio Guido Sardelli, baterista del grupo, compartió una historia sobre el asunto.

En fin, solo diremos que desde la Redacción Rosario3 bancamos a ambos y que, más que disputa por supuesto plagio, promovemos un featuring en vivo en el Anfiteatro municipal.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti