Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Copa América fútbol playa: por primera vez, Argentina se metió en semifinales

La selección que juega en Rosario venció a Perú 2 a 1 en su tercer partido. Este miércoles cerrará los partidos de fase de grupos ante Brasil, uno de los grandes clásicos del torneo

Deportes | 16/03/23

 
 

El seleccionado argentino de fútbol playa accedió este miércoles por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa América de fútbol playa que actualmente se desarrolla en Rosario, al vencer en su tercera presentación en el certamen a Perú, por 2 a 1.

El equipo conducido por Hernán Magrini se impuso con los goles señalados por Lucas Ponzetti en el primer tramo del encuentro y el de la victoria a menos de un minuto del final del partido por intermedio de Lucas Medero.

El empate peruano se produjo a través de un tiro libre convertido por Sócrates Vidal con un remate que sorprendió al arquero argentino Gómez Polatti en el primer palo, según informó Télam.

La fase de grupos se cerrará este jueves cuando Argentina enfrente al gran candidato, Brasil, que venció a los ecuatorianos por 13 a 0 y las semifinales, que pondrán en juego pasajes al Mundial de Dubai, que se jugará entre el 9 y 19 de noviembre de este año, tendrán lugar el sábado próximo.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti