Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Violencia en Rosario: atacaba a su pareja a machetazos y asesinó a un vecino que intentó defenderla

 

Sucedió en la madrugada del jueves en la zona de Rouillón y Pasaje Sbert. La víctima era un joven que pasaba por la zona, intentó mediar en el violento ataque y recibió dos puntazos por parte del agresor.

La víctima fue encontrada por personal de Gendarmería cuando patrullaba por la zona de Rouillón y Pasaje Sbert. El cuerpo tenía una herida de arma blanca en el tórax y un golpe en la frente. Por el momento se desconoce la mecánica del hecho

Regionales | 16/03/23

 
 

Un joven de 20 años fue asesinado en la zona oeste de Rosario luego de intentar defender a una mujer a la que su pareja estaba atacando a machetazos. Ocurrió en Rouillón y Pasaje Sbert cerca de las 4.50 de la mañana. La víctima perdió la vida al instante, en tanto que la mujer agredida logró escapar y luego fue a declarar a la comisaría.

De acuerdo a su relato, estaba tomando una cerveza con su hermano en la zona. En un momento se quedó sola y apareció su pareja con la que mantuvo una fuerte discusión. En medio de la pelea el hombre sacó un machete y empezó a atacarla a machetazos, generándole heridas en un brazo y la pierna.

En medio del ataque apareció Maximiliano L., un vecino del barrio, que intentó defender a la chica. Pero la respuesta del agresor fue aplicarle dos puntazos en el pecho para luego darse a la fuga. El joven falleció en el lugar.

La joven herida explicó que en medio de este violento episodio perdió el conocimiento y cuando pudo incorporarse escapó hasta su casa. Una vez allí llegó también su hermano y le contó que el chico de 20 años había perdido la vida. Ante esto es que decidió hacerse presente en la comisaría para prestar declaración.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti