Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

“Obsceno”, así definió Alberto Lotuf la aparición de carteles con el nombre del Intendente Santacroce en Rosario

El periodista rosarino, que lidera la segunda mañana en Cadena 3, habló brevemente en su matutino sobre la rimbombante cartelería que de un día para el otro inundó la vecina ciudad.

Regionales | 15/03/23

 
 

Durante el programa matinal que conduce de lunes a viernes, el “Turco” calificó como “obsceno” el asomo de la precandidatura a Gobernador de Santacroce. Además, cuestionó la procedencia de los fondos para la instalación de tamaños carteles, los cuales estarían valuados en unos 15 millones de pesos.

 

Posteriormente se refirió al gran desarrollo que está teniendo la ciudad, y que eso brindaría grandes apoyos al Jefe Comunal, especialmente el proveniente de importantes inversores inmobiliarios que han prosperado gracias a las habilitaciones que Funes les ha dado.

 

Yo hago fideos…

 

Mientras tanto, la oposición parece no quedarse atrás y ha decidido seguir la estela dejada por el intendente. Los automovilistas que circulen por ruta 9 habrán visto los anuncios puestos por gente afín al concejal Carlos Olmedo, edil del PRO, con una interesante frase que repite hasta el hartazgo en sus spots, pagos, que lo publicitan en redes sociales: ”Que el pavimento no nos tape el jardín”.

 

Lo que resulta curioso de todo esto es que mientras el Presidente del Concejo se esmera, fallidamente a mi humilde entender, en despegarse de la “gestión histórica”, no parece dedicarle el mismo ímpetu a asistir al trabajo de comisión del propio cuerpo colegiado que integra.

 

Según las malas lenguas, la reunión programada para el martes fue suspendida debido a que se encontraba imposibilitado de asistir, pese a que sus compañeros si habían manifestado su disposición a sesionar.

 

¿Quien sabe? Tal vez tantos años junto al intendente le pegaron alguno de sus modos, que tanto ha criticado.

Juan Cruz Coronel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti