Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cuándo juegan los campeones del mundo: AFA define la venta de entradas para el partido entre Argentina

Este martes, se define el precio de los tickets para los partidos ante Panamá y Curazao. También se pondrá una fecha para que salgan a la venta a través de internet. Hubo un pedido récord de solicitud de acreditaciones

Deportes | 15/03/23

 
 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se reunirá a última hora de este martes en la sede de Viamonte con el objetivo de definir cuánto costarán y cuándo saldrán a la venta las entradas para ver a los campeones del mundo en los próximos amistosos de la selección argentina ante Panamá y Curazao.

AFA pretende que las entradas estén a la venta a partir de este jueves. La plataforma será Deportick, una página más sólida en términos de estructura y de mejor funcionamiento que la utilizada anteriormente,

Deportick es el mismo servicio de ticketing que se utilizó para la muestra de la Selección en La Rural y el último partido entre River y Banfield por el Trofeo de Campeones. También vendió boletos para los eventos de Conmebol-Uefa, como la ‘Finalísima’ de Futsal del año pasado.

La venta de entradas se haría en dos etapas: una tanda el jueves para el partido más cercano (23 de marzo vs Panamá en el estadio Monumental) y otra el fin de semana o el lunes (28 del mismo mes frente a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero).

La información oficial que ya publicó el sitio oficial de AFA es que la conducción del mega evento estará a cargo de Sergio Goycochea, histórico arquero del seleccionado argentino en el Mundial 1990. También habrá una fiesta especial con artistas destacados..

“Una noche inolvidable, con un show de luces, efectos visuales y fuegos de artificio, que acompañado por el calor de los hinchas albicelestes y el trofeo obtenido en Qatar 2022, dejarán una postal única para cada uno de los corazones argentinos”, agregó la Asociación del Fútbol Argentino.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti