Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un temporal en Pérez descargó 50 milímetros en menos de una hora y derrumbó árboles y postes

La tormenta se desató este martes a la tarde mientras en la vecina Rosario no cayó una gota. No se habían reportado víctimas y los equipos de emergencia realizaban tareas para reparar los daños 

Regionales | 15/03/23

 
 

Cuando en Rosario no había ninguna gota, en la vecina localidad de Pérez se desató un temporal que descargó 50 milímetros de lluvia en 40 minutos, con varios postes y árboles caídos.

El fenómeno de intensidad ocurrió este martes por la tarde cuando se había emitido un alerta a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes para la región, que ya cesó.

Según el equipo periodísitico de Radio 2, en la intersección de las rutas 33 y 14 había seis árboles caídos y cuatro postes de luz a punto de caer sobre la ruta.

Los equipos de emergencia trabajaban en la zona pero la circulación no se había interrumpido.

Juan Manuel Silva, coordinador de Defensa Civil en Pérez, dijo que por las denuncias de vecinos se había constatado una cantidad total de 11 árboles caídos, 14 columnas y un techo volado sin mayores consecuencias ni heridos.

En tanto, el sitio Pérez Informa indicó que hubo un corte del suministro eléctrico debido a la voladura de un techo de chapa en las Campanillas y Av. Belgrano.

Las chapas hicieron contacto con la línea de 33 kv que alimenta la ciudad. El servicio pudo ser normalizado durante la tarde.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti