Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Garnacho confirmó que está lesionado y que no irá a la selección: "Estoy decepcionado de perder la oportunidad"

El joven de 18 años, actual jugador del Manchester United que había sido convocado por Scaloni, subió un posteo a su Instagram. "Hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia", escribió tras sufrir una lesión en el tobillo jugando el último domingo ante el Southampton

Deportes | 14/03/23

 
 

Después de lo ocurrido el sábado pasado en el partido ante Southampton, Alejandro Garnacho confirmó en sus redes sociales que se perderá los partidos amistosos de la selección tras ser convocado por Lionel Scaloni por primera vez. "Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección", posteó el joven en sus redes. 

En principio, ante la falta de un parte médico oficial de parte del club inglés luego de esos estudios realizados este lunes en Manchester aumentaron las dudas sobre el grado de importancia de la lesión, tanto en derredor del propio United como, por supuesto, del seleccionado argentino, a 10 días exactos del primer compromiso ante los panameños en el estadio Más Monumental.

A la salida del estadio se lo vio con una bota ortopédica sobre la pierna afectada y trasladándose en muletas. Garnacho, de 18 años, nacido el 1 de julio de 2004 en Madrid, España, sufrió una dura entrada del defensor Kyle Walker Peters, de Southampton, un cuarto de hora después de ingresar al campo de juego en el segundo tiempo, en una infracción que bien pudo ser considerada como falta penal, y provocó alarma en todos sus compañeros mientras el futbolista se revolcaba entre llantos. El primero en acercarse fue su compañero, el defensor argentino Lisandro Martínez.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti