Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Brilloni: “Pusimos todos los recursos para dar con el paradero de Fernando Barbosa"

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, confirmó que no existe registro del ingreso de Barbosa en la seccional 21ª pero aseguró que se instó a los policías de la comisaría a que brinden detalles sobre lo ocurrido durante el domingo pasado

Regionales | 14/03/23

 
 

El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, se refirió a la búsqueda del joven Fernando Barbosa cuya familia asegura que estuvo detenido en la sub comisaría 21ª durante el domingo. De acuerdo al funcionario, no existe registro de su ingreso en la seccional. Aseguró que se trabaja intensamente en dar con el paradero del chico de 18 años.

Este martes por la mañana, agentes de la Policía Federal allanaron la comisaría 21ª donde la víspera se realizó un piquete por Fernando,buscado desde el sábado. Le habían dicho a su familia que estaba detenido ahí. Ante la ausencia del muchacho, su mamá y otros parientes y amigos cortaron la calle e incendiaron cubiertas en la esquina de avenida Arijón y Alvear.

Según el testimonio que la mujer dio a Telenoche (El Tres), Fernando falta de su casa desde el sábado y el domingo le dijeron que estaba en la seccional de Arijón 2349. Se percató de que tampoco estaba allí este lunes cuando fue a llevarle ropa y no lo encontró.

En diálogo con De Boca en Boca (El Tres), el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, remarcó: “No hay registro que ingresó” a la sub comisaría. Tras pedir “cuidado con el tratamiento de la información” y recordar que existe una investigación en marcha, sostuvo: “Como ministro exigí saber si este muchacho estuvo en la comisaría y lo que me informan es que no hay registro de que esta persona haya estado en la subcomisaría 21ª”.

“No obstante ello –advirtió – estamos poniendo todos los recursos, estamos interesados en dar con su paradero”. En ese sentido, precisó: “Trajimos al personal policial en turno durante ese día para que se pongan a disposición de la Justicia, que den explicaciones de todos los acontecimientos que se dieron en el día y en la noche, con lujo de detalles”.

“Estamos preocupados por su paradero”, indicó el ministro y confió que se lo busca en centros de salud y hospitales.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti