Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mamá de Fernando: “Los detenidos me dijeron que mi hijo estuvo en la 21ª, en una silla, golpeado"

Jessica contó que este lunes por la noche, tras la protesta en la esquina de la seccional, logró ingresar a la comisaría de Arijón al 2300 y otros detenidos le confirmaron que ahí había estado su hijo. Un policía que se había presentado como jefe también le había confirmado que el muchacho estaba ahí, aunque después se desdijo 

Regionales | 14/03/23

 
 

¿Dónde está Fernando Barbosa? La mamá, Jessica, contó que este lunes por la noche, tras la protesta frente a la seccional, logró ingresar a la comisaría de Arijón al 2300 y los propios detenidos le confirmaron que ahí había estado su hijo y que estaba golpeado. Un policía que se había presentado como jefe también le había confirmado que el muchacho estaba ahí, aunque después se desdijo.

En contacto con el programa De boca en boca (Radio 2), Jessica, la mamá de Fernando, reconstruyó la secuencia de la desaparición de su hijo y contó que este lunes por la noche, después de la manifestación en la esquina de la comisaría, logró ingresar a la seccional donde están los detenidos y que les mostró fotos de su hijo.

Todos me dijeron que mi hijo estuvo ahí, que estuvo en una silla todo golpeado y que tipo 1 o 2 de la mañana lo sacaron de la comisaría”, aseguró. Eso fue, durante la madrugada del lunes.

“Todos los detenidos coincidieron, me dijeron lo mismo, «Sí, doña estaba acá»”, enfatizó.

Desde este lunes la familia Barbosa se pregunta por el joven de 18 años quien, según les dijeron, había quedado detenido en la comisaría 21ª, ahora allanada por el caso. La búsqueda, sin embargo comenzó el domingo, y la preocupación, el mismo sábado cuando el muchacho se fue de la casa de su tío y ya no regresó más.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti