Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Allanan la comisaría 21ª por la desaparición de un joven: secuestraron filmaciones y teléfonos

Este martes por la mañana, agentes de la Policía Federal requisaron la seccional de Arijón al 2300 donde la víspera se realizó un piquete por Fernando, un muchacho de 18 años buscado desde el sábado. Le habían dicho a su familia que estaba detenido ahí

Regionales | 14/03/23

 
 

Este martes por la mañana, agentes de la Policía Federal allanaron la comisaría 21ª donde la víspera se realizó un piquete por Fernando Barbosa, un muchacho de 18 años buscado desde el sábado. Le habían dicho a su familia que estaba detenido ahí.


Agentes federales requisaron esta mañana la seccional de Arijón al 2300 y secuestraron filmaciones, teléfonos y libros de guardia, pero aún no se tomó ninguna medida con el personal policial de la comisaría.

Este lunes por la noche, la mamá de Fernando y otros parientes y amigos cortaron la calle e incendiaron cubiertas en la esquina de avenida Arijón y Alvear para denunciar que el joven "desapareció de la comisaría 21ª".

Siempre según el testimonio que la mujer dio a Telenoche (El Tres), Fernando falta de su casa desde el sábado y el domingo le dijeron que estaba en la seccional de Arijón 2349. Se percató que tampoco estaba allí este lunes cuando fue a llevarle ropa y no lo encontró.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti