Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cabin 9: investigan la muerte de un hombre durante un operativo policial

Ocurrió en la noche del domingo en un pasillo ubicado en Hornero 300 donde una patrulla acudió por una denuncia de violencia de género. De acuerdo a los primeros indicios, cuando se estaban retirando del lugar, el hombre acusado de haber agredido a su esposa intentó abalanzarse contra los agentes con un cuchillo y recibió tres disparos

Regionales | 13/03/23

 
 

Un hombre de 43 años murió en la noche del domingo durante una actuación policial por una denuncia de violencia de género. Ocurrió cerca de las 20 en un pasillo de Hornero al 300, barrio Cabin 9 donde los agentes acudieron tras un llamado de vecinos por una persona que estaba violentando a su pareja.

En el lugar, los agentes de la subcomisaría 18 entrevistaron a testigos del hecho, pero no lograron que el hombre sindicado como violento salga de su casa. Ante esto, siempre según el relato policial, se estaban retirando cuando el presunto agresor salió de la propiedad con un cuchillo en mano.

Al intentar abalanzarse sobre los agentes con intenciones de agredirlos, uno de ellos efectuó tres detonaciones de su arma reglamentaria. Uno de los disparos le impactó en el estómago y murió en el lugar.

Tras conocerse el hecho, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó sobre la escena y la fiscal de la unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó que se secuestren los teléfonos de los agentes.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti