Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Atacaron colectivo que trasladaba agentes del Servicio Penitenciario a la cárcel de Piñero

Un coche de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario al penal fue blanco de una agresión con un objeto contundente que podría ser un piedrazo o un balazo, en en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos

Regionales | 10/03/23

 
 

Un colectivo de la empresa Laguna Paiva que trasladaba personal penitenciario a la cárcel de Piñero fue atacado en uno de los accesos de la ciudad de Santa Fe, en un tramo en el que no hay custodia policial. No hay heridos.

El ataque ocurrió este viernes durante la madrugada en la ruta nacional 11, en el tramo comprendido entre el Puente Carretero y el sector conocido como el "rulo" de Cilsa. Investigaban ahora si fue un balazo o un piedrazo. 

El hecho ocurrió en el trayecto entre la capital provincial y Coronda, un recorrido en el que el colectivo, que hace esa ruta todos los días para trasladar al personal, no cuenta con custodia; recién la tiene a partir de Coronda, según informó la periodista Ivana Fux de Radio 2. 

El colectivo en cuestión es contratado por el Servicio Penitenciario, no es una línea regular. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti