Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Es oficial: el Maracaná será la sede de la final de la Copa Libertadores 2023

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, informó que el duelo decisivo por el título continental se disputará en el mítico estadio de Río de Janeiro. La Sudamericana será en Montevideo 

 

Deportes | 09/03/23

 
 

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confirmó que la final de la Copa Libertadores 2023 se disputará en el Maracaná, mítico estadio de Río de Janeiro. El encuentro está programado para el sábado 11 de noviembre.

"Por decisión del Consejo de Conmebol, la final de la Libertadores será en Río de Janeiro en el estadio Maracaná", expresó el mandatario de la Confederación Sudamericana en su cuenta de Twitter.

De esta manera, la final de la Copa Libertadores vuelve a disputarse en el mítico estadio de Río de Janeiro, que ya fue sede del partido por el título del certamen continental en la edición de 2020 (en la que Palmeiras derrotó por 1-0 a Santos).

Domínguez también informó que la final de la Copa Sudamericana se disputará en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay. En principio, el encuentro está programado para el sábado 28 de octubre.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti