Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Radio 2 marca fuerte presencia en Expoagro, el evento que congrega al campo argentino

El estudio móvil de la AM 1230 es uno de los atractivos y máximos puntos de atracción en la exposición que se está llevando a cabo esta semana, hasta el viernes, en San Nicolás.

Regionales | 09/03/23

 
 

El campo argentino tiene por estos días su gran cita en la Expoagro de San Nicolás y allí está Radio 2 con toda su potencia y trayectoria. El estudio de la AM 1230 (que también puede escucharse por FM 90.1, por streaming en Rosario3 o a través de las aplicaciones), es uno de los principales puntos de atracción en el predio. 

La Expoagro despliega todo su potencial en San Nicolás y allí está Radio 2 para acompañar y transmitir el evento con toda su experiencia y su potencia. El periodista especialista en agro, Carlos Misuraca, lidera el equipo que transmite todos los días desde la Expoagro. 

Por el estudio móvil de Radio 2, en el colectivo ploteado también con los logos de El Tres TV, Rosario3, FM Vida y Frecuencia Plus, los otros grandes medios de Televisión Litoral, desfilan dirigentes del campo, productores, empresarios, emprendedores. 

También pasan por el aire de la radio más escuchada de Rosario y toda la región -tal como lo certificaron las últimas mediciones-, los dirigentes políticos que visitan la expo. Por ejemplo, este miércoles estuvo en vivo Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente de la Nación por Juntos por el Cambio. 

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti