Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cuatro detenidos con armas tras breve persecución por el macrocentro

Son jóvenes de entre 19 y 21 años que circulaban a bordo de un Chevrolet Cruze color negro. Al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga y terminaron aprehendidos en la zona de Francia al 1800

Regionales | 07/03/23

 
 

En la noche del lunes personal policial detuvo a cuatro jóvenes tras una corta persecución por el macrocentro rosarino. Al momento de someterlos a una requisa, les encontraron armas de distinto calibre y municiones por lo que quedaron a disposición de la Justicia.

La persecución se inició pasadas las 22 cuando una patrulla divisó en la zona de 27 de Febrero y Francia un vehículo sospechoso estacionado con las puertas abiertas. Al aproximarse al lugar los ocupantes del mismo se suben rápidamente al auto e intentan huir. 

Tras una rápida maniobra los agentes lograron detener el vehículo en Francia al 1800 y contener a los cuatro ocupantes que fueron identificados como Alan Ezequiel T., de 19 años, Eduardo Miguel Z., de 20, Matías Manuel O., de 19 y Víctor Manuel G., de 21. Todos con domicilio en Capitán Bermúdez.

Dentro del automóvil secuestraron una pistola calibre 14, un revólver calibre 22, un aire comprimido y sus respectivas municiones.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª y quedaron a disposición de la Justicia.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti