Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Real Madrid vs. Barcelona: horario, formaciones y por dónde verlo

El clásico del fútbol español se reeditará este jueves en el Santiago Bernabeu, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey

Deportes | 02/03/23

 
 

Real Madrid recibirá este jueves a Barcelona en el gran clásico del fútbol de España, en esta ocasión en el cruce de ida de la segunda semifinal de la Copa del Rey.

El partido entre los archirrivales del fútbol ibérico se jugará en el estadio Santiago Bernabéu, de la capital española.

La Copa del Rey tuvo el miércoles su primera semifinal en el Estadio El Sadar, de Pamplona, con el triunfo del local Osasuna sobre el Athletic de Bilbao por 1 a 0.

Real Madrid lleva una gran temporada, con un inicio de año que lo vio campeón del Mundial de Clubes y con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que en LaLiga de España está segundo, a siete puntos del líder Barcelona.

Por su parte, Barcelona está sólido en LaLiga, pese a la sorpresiva derrota que sufrió en fin de semana pasado ante el Almería (1-0).

Sin embargo, a los culés les fue muy mal en Europa puesto que quedaron afuera de la Champions League en la fase de grupos y luego en los 16avos. de la Europa League ante el Manchester United.

En este contexto, ambos buscarán una victoria que los deje bien parados para el encuentro de vuelta, que se disputará el miércoles 5 de abril en el Camp Nou de Barcelona.

Real Madrid vs. Barcelona: probables formaciones

Real Madrid: Courtois; Caravajal, Militao, Rudiger y Nacho; Kroos, Valverde y Ceballos; Benzema, Vinicius y Asensio.

Barcelona: Ter Stegen; S. Roberto, Christensen, García y Alba; Busquets, Kessie, Torres y De Jong; Gavi y Raphinha.

 

Real Madrid vs. Barcelona: horario y por dónde verlo

El partido entre Real Madrid y Barcelona comenzará a las 17 (hora de Argentina), y será televisado en vivo por DirecTV Sports.

El Cronista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti