Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Diego Brancatelli cuestionó a Lio Messi y a Dibu Martínez por la foto con Mauricio Macri

El periodista indicó que "la postal soñada" hubiese sido en la Casa Rosada "esté quien esté gobernando". El capitán y el arquero de la selección argentina campeona en Qatar 2022 posaron para cámara junto al ex presidente en el marco de la entrega de los premios The Best

Deportes | 02/03/23

 
 

Lionel Messi Dibu Martínez, capitán y arquero de la selección argentina, respectivamente, se sacaron una foto con Mauricio Macri tras la entrega de los premios The Best en París (Francia). 

Y sobre la captura opinó Diego Brancatelli quien en declaraciones en C5N aseguró: "Messi es el mejor jugador del mundo, nos dio un Mundial, nos dio muchas alegrías, de eso nadie tiene ningún tipo de dudas. Acá hay una cuestión, que es lo que interpreto y me duele, es que simbólicamente la postal soñada hubiese sido con Messi en la Casa Rosada, esté gobernando quién este, en este momento le tocó a Alberto (Fernández), podría haber estado Macri o Cristina (Kirchner), hay que correr lo partidario".

"La frase que todavía retumba es «no queremos politizar el triunfo del Mundial, por eso no vamos al balcón de la Rosada»", recordó el panelista.

"A estos jugadores, a Messi, a todos los que se fueron de la Argentina hace 15 años, a los futbolistas en general y no digo solamente a estos dos que se sacaron la foto con alguien que le quitó muchos derechos al pueblo, les falta ese compromiso ideológico, político, con los derechos del pueblo cuando son referentes del pueblo", sumó Brancatelli.

"Cuando no se la juegan, cuando son tibios, cuando dicen ser apolíticos son macristas, cualquier persona que te dice que es apolítico es macrista o es antikirchnerista", añadió Brancatelli y enfatizó: "Lo que no me gusta es que se hagan los boludos, que digan «no vamos a politizar» y después se sacan una foto con Macri".

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti