Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Por una falla en la estación de bombeo, se cortó el suministro de agua potable en buena parte de la ciudad de Rosario

Aguas Santafesinas trabaja para reactivar la bomba ubicada en Dorrego y Ocampo de la que depende el servicio de un sector del centro y los barrios ubicados en zona sur y suroeste

Regionales | 28/02/23

 
 

Aguas Santafesinas informó este martes que detectaron una falla en una de las principales estaciones de bombeo que tiene la ciudad. Esto generó el corte del servicio en buena parte de Rosario, principalmente en la zona que va del centro hacia el sur y también en Villa Gobernador Gálvez.

“Estamos teniendo dificultad con una de las grandes bombas de la estación ubicada en Dorrego y Ocampo que abastece prácticamente a todo el sur y suroeste de la ciudad. Se está trabajando para subsanar el inconveniente pero el bajón de presión se está sintiendo en una zona muy amplia”, explicó en Radiópolis (Radio 2), Guillermo Lanfranco, gerente de Relaciones Institucionales de Aguas Santafesinas.

La estación en cuestión es la que recibe el agua potable a través del río subterráneo que circula por calle Ovidio Lagos y la redistribuye hacia los distintos barrios de la ciudad. “Estimamos que en una hora (cerca de las 10) vamos a estar normalizando el servicio. Pero en el mientras tanto se va a notar esta complicación”, remarcó Lanfranco.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti