Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El fin de semana lleno de delitos en la Ciudad de Funes

Está claro que el delito continúa y cada día es mas común encontrarlo por las calles de Funes. Esto es lo que nos dejó el último fin de semana de Febrero.

Locales | 28/02/23

 
 

El primer hecho: El día 25/02/23 se reconoce a una Moto Con Pedido de Captura, pedido de secuestro activo

Patrullando Zona asignada, personal de comando Funes, procede a la identificación de una persona de sexo masculino a bordo de una motocicleta sin dominio blanca y negra, de la cual al pasar los datos motor y cuadro de  la misma a la central operativa 911,  operador en turno informa que sobre esta pesa un pedido de captura activo por robo calificado de fecha 31/08/22 a pedía de sub-cría 22da rosario con ficha NRO 207014,  y para el masculino no hay novedad en cuanto a captura o detención acto seguido se traslada procedimiento a cría 23 por razones de jurisdicción.

 

COMANDO DETIENEN A DOS PERSONAS QUE ROBARON UNA VIVIENDA EN ZONA OESTE   ARRESTADOS Y SECUESTRO.

Personal de este comando, escuchan vía radial que personal de seccional 23ra daba cuenta que según llamado que ingreso a esa dependencia, dos masculinos habrían sustraído una bordadora de un domicilio y se retiraban por calle Tomas de la Torre a la altura de Garita 15, hacia el Oeste, uno de ellos en bicicleta de color violeta. Con los datos aportados proceden al patrullaje en las inmediaciones, en procura de los mismos siendo avistados en calle LA TRADICIÓN Y BRANDSEN por lo que se procede a la aprehensión de ambos, siendo un mayor y un menor de edad, ambos de esta ciudad, y SECUESTRO de los elementos que trasladaban. A posterior ambos masculinos son trasladados por razones de jurisdicción a Seccional 23ra.

 

EL DÍA 26/02/23:

COMANDO DETIENE A UNA PERSONA QUE INTENTO ARREBATARLE LA CARTERA A UNA PERSONA EN ZONA OESTE.

Personal de Comando es comisionado a calle Paysandú y coronel Díaz por un hecho de tentativa de robo. Dirigiéndose al lugar por Ruta N 9 a la altura 3500, visualizan un masculino de 24 años oriundo de la Ciudad de Rosario, con similares características a las transmitidas por la central, el cual procedemos a identificar, no encontrándole elementos de peligrosidad. Con la colaboración de otra unidad de esta misma dependencia, proceden a ubicar a la víctima del hecho en Paysandú y ruta N 9 la cual manifiesta que  desea radicar la correspondiente denuncia sindicando al masculino identificado como autor del mismo. Por tal motivo proceden a la aprehensión del masculino con dos testigos ocasionales en el lugar y a posterior trasladan el procedimiento a Cría 23 por razones de jurisdicción previo paso por dispensario Eva Perón dónde recibe atención médica.

Xavier Lombardi - Ronda PHS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti