Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Vecinos de Fisherton Norte se manifestaron cansados de la inseguridad

 

Se concentraron en Juan B. Justo al 8700, zona donde robos y arrebatos son cada vez más frecuentes. Denuncian que el destacamento policial está casi siempre “vacío” y si hay alguien, sólo toma denuncias

 

Regionales | 28/02/23

 
 

Vecinos de Fisherton Norte se manifestaron este lunes ante el hartazgo generado por la inseguridad en ese barrio de Rosario, donde robos y arrebatos son cada vez más frecuentes.

Un nutrido grupo se concentró por la noche en Juan B. Justo al 8700, cerca de donde existe un destacamento policial que, según dijeron, es lo mismo que nada y la seguridad privada tampoco alcanza.

La situación aqueja a barrios como Aldea, San Eduardo y Hostal del Sol, según enumeraron desde el móvil en vivo de Telenoche (El Tres).

“Vivimos buscando alguna alternativa como para no ligar las balas. Uno nunca sabe cuándo le toca una bala perdida de otro hecho, o una entradera”, expresaron.

Y agregaron que el destacamento de la zona “es un contenedor pero vacío, nunca hay nadie”, y si hay policías “responden que no están para actuar sino para recibir denuncias” ya no “no tienen medios para desplazarse”.

Si llamamos al 911, llegan a los 40 minutos y ya está el delito consumado”, se quejó un hombre movilizado, mientras que otro aportó que cuando sufrió una entradera “vino la Policía, le mostré la foto de la camioneta con los ladrones y no pasa nada”.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti