Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nuevo crimen en la región: asesinaron a un hombre en Villa Gobernador Gálvez

La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez proveniente de la zona de Mármol y Camino del Inmigrante. Pese al trabajo de los profesionales, murió durante la madrugada del lunes por las heridas

Regionales | 27/02/23

 
 

La semana comenzó con un nuevo crimen en la región. En la noche del domingo, un joven de 30 años fue atacado a balazos en Villa Gobernador Gálvez y falleció durante la madrugada del lunes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El ataque se produjo en la zona de calle Mármol y Camino del Inmigrante de la vecina localidad en lo que se conoce como el Fonavi del Guereño. Según detalló el sitio desarrollozonal.com, personal policial que patrullaba la zona escuchó los disparos y llegó al lugar mientras se desarrollaba la balacera.

Al ver a los uniformados, los agresores se dieron a la fuga efectuando disparos incluso contra los agentes.

La víctima fue identificada como Diego B., de 30 años y al ingresar al Heca los médicos le diagnosticaron heridas de arma de fuego múltiples con dos orificios en la zona lumbar y uno en la zona epigastrio del lado derecho.

Pese al rápido trabajo de los profesionales de la salud para estabilizarlo, cerca de las cinco de la mañana se dio a conocer que falleció producto de la gravedad de las heridas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti