Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Rosario Central busca cambiar la cara y recibe a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito

El Canalla viene de caer ante Lanús y este viernes abre la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol. Dirige Pablo Echavarría y transmite Radio 2

Deportes | 24/02/23

 
 

Rosario Central abre la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol y recibe a Godoy Cruz este viernes a las 21 en el Gigante de Arroyito. Dirige Pablo Echavarría y transmite Radio 2.

El conjunto de Miguel Ángel Russo viene de perder ante Lanús por 3 a 0 y necesita recuperarse ante su público. Para ello, el entrenador realizaría cuatro variantes respecto de los que iniciaron el duelo en la Fortaleza. 

Entre los cambios del conjunto auriazul podría regresar Carlos Quintana en lugar de Komar, también Alan "Coyote" Rodríguez en lugar de Lucas Rodriguez; además, ingresará Campaz por Candia, lesionado. Finalmente, se especula con la presencia de Jorge Broun en lugar de Gaspar Servio, por bajo rendimiento.

Por su pate, Godoy Cruz viene de caer ante Estudiantes por 1-0 como local. El elenco mendocino había iniciado el torneo con dos buenas victorias (Barracas y Colón), pero en la tercera y cuarta jornada no pudo sumar (San Lorenzo y Estudiantes).

El plantel del Tomba llegó este jueves vía terrestre a Rosario y quedó concentrado a la espera el duelo que televisado por ESPN Premium.  

El plantel de Diego Flores tiene dos grandes novedades entre los convocados y son las bajas de Juan Andrada (expulsado) y Nicolás Canela, remplazados en la lista por los debutantes Brian Salvareschi y Julián Eseiza.

Probable formación de Rosario Central

 

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan "Coyote" Rodríguez; Gino Infantino, Francis Mac Allister, kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.

Probable formación de Godoy Cruz

 

Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Gonzalo Abrego, Bruno Leyes o Cristian Núñez, Nicolás Fernández y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez y Tomás Conechny. DT: Diego Flores.

Datos Rosario Central vs. Godoy Cruz

 

Hora: 21

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Pablo Echavarría

Árbitro asistente 1: José Castelli

Árbitro asistente 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Gastón Monson Brizuela

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Laura Fortunato

TV: ESPN Premium

Transmite Radio 2

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti