Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Muerte dudosa frente al parque Urquiza: encuentran un hombre sin vida en una casa e investigan si fue homicidio

La víctima, de unos 50 años, fue hallada en una vivienda de Chacabuco al 1600. Inicialmente se pensó que se había quitado la vida pero luego encontraron varios indicios que no coincidirían con un escenario de suicidio

Regionales | 24/02/23

 
 

Un hombre de 50 años fue encontrado sin vida en el interior de una casa de Chacabuco al 1600, en inmediaciones del parque Urquiza, y lo que primero se investigó como suicido, rápidamente viró a un caso de homicidio dudoso.

Los fiscales encontraron varios indicios que no coincidían con un escenario de suicidio como por ejemplo tres vainas servidas –de al menos tres disparos–, algunos cuchillos sobre la cama, un corte en el brazo de la víctima, una nota y varios mensaje que ahora quedaron bajo la lupa.

Según relataron los investigadores al equipo periodístico de Telenoche Rosario (El Tres) la víctima habría tenido problemas de adicciones y de salud mental. Su padre, un hombre reconocido en el barrio como uno de los mas antiguos vecinos, no estaba en el domicidio al momento del hecho.

 

 

El hombre de 50 años fue encontrado sin vida en una cama de la planta alta de la vivienda. Junto a él había una nota con algunas palabras y cifras; y dos cuchillos, uno con sangre producto del corte que la víctima tenía en el brazo.

El hombre que falleció le había enviado ayer un mensaje a su hermano, que vive en Bariloche, diciéndole que no iba a vivir mas, aunque sin mencionar nada sobre un eventual suicidio ni sobre intenciones de quitarse la vida.

Lo encontró muerto un amigo del hermano que alertado sobre la situación fue hasta la vivienda. La investigación quedó a cargo de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli, derivada de otro colega por el cambio de carátula de suicidio a homicidio.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti