Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Asesinaron a un hombre en barrio Santa Lucía y Rosario llegó a 50 homicidios en lo que va del 2023

La víctima circulaba en bicicleta por la zona de Provincia de Misiones y José M. Rosa cuando fue interceptado, aparentemente, por dos mujeres que pasaban en moto. Personal policial trabajó en el lugar donde se levantaron 8 vainas servidas y un cartel con amenazas

Regionales | 24/02/23

 
 

En los 55 días que van del año, el departamento Rosario acumula 50 homicidios. En la noche del jueves un hombre que circulaba en bicicleta por barrio Santa Lucía en el extremo oeste de la ciudad, fue atacado a balazos y murió en el lugar.

 

El crimen ocurrió pasadas las 21 en la zona de Provincia de Misiones y José Manuel Rosa (colectora de Circunvalación). Testigos del ataque detallaron que dos mujeres en moto pasaron por el lugar y a los pocos segundos se escucharon detonaciones. Al salir a ver que pasaba se encontraron con un joven de unos 22 años que iba en bicicleta y que fue atacado.

Pese a que intentó incorporarse para buscar ayuda, la víctima quedó tendida en el suelo sin vida y los vecinos dieron aviso al 911. Tras constatar su muerte, los agentes policiales dieron aviso a la fiscal Paolicelli de turno en la unidad de Homicidios Dolosos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajó en la escena del crimen donde levantaron ocho vainas servidas calibre 9mm,replica watches uk un cartucho intacto y una nota amenazante que quedó sobre una de las ruedas de la bicicleta.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti