Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Crimen en Villa Banana: balearon una casa y asesinaron a una joven de 18 años

Ocurrió en Lima al 2800. La víctima estaba dentro de la propiedad que fue atacada por un grupo de personas que circulaba en moto. Además hay una mujer de 47 años que resultó herida y se recupera en el Heca

Regionales | 23/02/23

 
 

La ciudad sumó un nuevo crimen. A pocas horas de que un grupo de rosarinos se manifestara en reclamo de más seguridad, una joven de 18 años fue asesinada en el interior de una vivienda que fue baleada en Lima al 2800, Villa Banana.

El ataque se produjo cerca de las 11 de la noche del miércoles cuando personas, por el momento no identificadas, pasaron en moto y efectuaron detonaciones contra el interior de la casa. La balacera fue reportada por vecinos del barrio al 911 que envió una patrulla al lugar.

Cuando llegaron los agentes se encontraron con una mujer de 47 años que presentaba heridas en distintas partes de su cuerpo y que fue trasladada por un auto particular hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encuentra estable. 

En tanto que en el interior de la casa hallaron el cuerpo sin vida de una joven identificada como Belén Soledad P., de 18 años. 

El crimen fue informado a la unidad de homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) y en el lugar se levantaron una importante cantidad de vainas servidas.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti