Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Le robaron la batería del auto frente al destacamento policial de barrio Rucci

Un vecino contó el hecho este lunes en El Tres y dijo que los uniformados no le tomaron la denuncia cuando cruzó al puesto para avisar lo ocurrido. "Ni bolilla me dieron", lamentó el hombre y se quejó por la inseguridad en la zona

Regionales | 21/02/23

 
 

El colmo de la inseguridad. Un vecino de barrio Rucci sufrió este lunes el robo de la batería de su automóvil enfrente del destacamento policial de la zona.

Emanuel, contó el caso este lunes en diálogo con el programa De 12 a 14 (El Tres) y aseguró que se cruzó al destacamento para denunciar lo ocurrido pero no halló la respuesta que esperaba.

“Cuando cruzo y aviso el policía me contestó «yo recién entro». Demostró cero interés; así como crucé me tuve que volver porque no me dio ni bolilla”, lamentó el vecino.

El hombre vive en un primer piso frente al destacamento y pensó que la cercanía con el puesto policial le garantizaría una protección.

“Los vecinos dejaban los vehículos en los alrededores de la comisaría por seguridad pero ya es lo mismo que nada”, manifestó.

Luego dijo que en el barrio sufren robos continuamente. “Esto es cosa de todos los días. No se puede estar en ningún momento del día, salís con miedo a hacer los mandados”, describió Emanuel.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti