Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Rosario Central: Candia sufrió una lesión ligamentaria de rodilla

El delantero uruguayo sufrió una rotura parcial del ligamento colateral interno en su pierna derecha. Cuánto tiempo estará sin jugar

Deportes | 20/02/23

 
 

El delantero uruguayo de Rosario Central, Jhonatan Candia, sufrió una rotura parcial del ligamento colateral interno de la rodilla derecha, a raíz de la cual deberá permanecer fuera de las canchas por entre cuatro y seis semanas,

Así lo informaron este domingo por la tarde fuentes del club del barrio de Arroyito, en su cuenta oficial de las redes sociales, luego de ser sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes a 24 horas de haber participado de la derrota ante Lanús.

"Jhonatan Candia sufrió un esguince traumático de rodilla derecha. Hoy se practicó un estudio de imágenes en el que se le detectó la rotura parcial del ligamento colateral interno. Se estima de cuatro a seis semanas para el alta médica", publicó el departamento médico del plantel profesional de Central.

El montevideano de 27 años llegó a Rosario después de sendos pasos por Arsenal, de Sarandí y Huracán.

Su carrera profesional comenzó en el Liverpool de su Uruguay natal, donde posteriormente revistó en las filas de Boston River y más tarde en las de Villa Española, antes de llegar al equipo del Viaducto en 2020.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti