Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Intento de robo y balazo en un colectivo: aclaran que el transporte circula con normalidad

Sucedió en un interno de la línea 115 entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, mientras circulaba en la zona de Santa Fe y Felipe Moré. Se resintió el servicio nocturno de la empresa Movi por algunas horas a modo de protesta de los choferes, pero desde la Municipalidad confirmaron que el transporte ya tiene la frecuencia habitual en todas sus líneas

Regionales | 17/02/23

 
 

El chofer y los pasajeros de un colectivo de la línea 115 fueron víctimas de un intento de robo a mano armada entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes mientras circulaba por la zona de Santa Fe y Felipe Moré, en el oeste de Rosario.

Aunque no lograron concretar el hecho y el conductor y los pasajeros salieron ilesos, los delincuentes efectuaron al menos un disparo dentro de la unidad que impactó en el parabrisas, de acuerdo a los primeros testimonios.

A raíz del intento de robo, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendieron el servicio nocturno durante algunas horas, pero desde el municipio confirmaron esta mañana que a partir de las 4 se había normalizado y la frecuencia era normal. 

Además, desde el Ejecutivo local se encuentran en diálogo con los representantes gremiales para evaluar lo sucedido. Por el hecho no se había presentado, hasta el momento, una denuncia formal. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti