Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió el operario de la EPE que había sufrido severas quemaduras por la explosión de un transformador

Este martes se produjo un accidente laboral en zona oeste en el que un hombre de unos 35 años resultó con el 90% de su cuerpo quemado. Estuvo internado muy grave en el Heca, donde fimalmente confirmaron el deceso

Regionales | 16/02/23

 
 

Un operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que había resultado gravemente herido al explotarle un transformador frente a una empresa ubicada en la zona oeste de la ciudad, falleció este miércoles luego de pasar 24 horas en coma inducido.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando una cuadrilla de la EPE realizaba tareas en Presidente Perón al 8000. Por motivos que aún se intentan establecer, se produjo un fuerte estallido y el consecuente incendio. 

El hombre fue asistido por transeúntes, que ocasionalmente pasaban por el lugar. Luego llegó la asistencia médica y fue trasladado en el helicóptero sanitario hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo al reporte médico informado cuando llegó al hospital, el operario tenía quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y su estado era de gravedad. Finalmente, se confirmó su fallecimiento en la tarde del miércoles.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti