Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Lluvia, calzada mojada y choque múltiple en la autopista Rosario-Santa Fe

Fue en la mañana del martes a la altura de Monje, luego de un chaparrón que dejó el asfalto resbaladizo. El personal vial debió realizar desvíos. Las imágenes

Regionales | 14/02/23

 
 

Un siniestro vial impactante tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este martes sobre la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Monje, del Departamento San Jerónimo. El conductor de un camión quedó atrapado y fue rescatado por bomberos y derivado a un centro de salud de Barrancas. En el accidente, que ocurrió después de un chaparrón, intervinieron al menos tres vehículos.

Bomberos voluntarios de Barrancas con la colaboración del personal de Coronda trabajaron en el lugar y liberaron al conductor del camión que había quedado atrapado en la cabina.

El hombre fue trasladado por el Sies hacia el Samco de Barrancas y, de acuerdo con las primeras informaciones oficiales, se encuentra en buen estado de salud.

La traza se encontraba cortada en sentido hacia el norte, es decir mano a Santa Fe, y por la mañana el personal vial desviaba el tránsito a la altura de la localidad de Maciel hacia la Ruta Nacional 11.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti