Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El partido de NOB ante Banfield en el Coloso pasó para más tarde

Es un enroque de horario con Tigre-River, que se adelanta por razones de seguridad. Cómo queda el programa del sábado para la 4ª fecha del torneo

Deportes | 14/02/23

 
 

La Liga Profesional de Fútbol (LPF) anunció este lunes un cambio de horarios para dos partidos de la próxima fecha, la 4ª del torneo, y uno es el de Newell's, que el sábado recibirá a Banfield.

El encuentro de la Lepra en el Coloso estaba previsto para las 19.15 pero pasa para la noche, desde las 21. Se trata de un enroque con Tigre-River, que era a las 21.30 y se jugará a las 18.30 en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Victoria.

La modificación del duelo entre el Matador y el Millonario responde a un pedido de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) del gobierno bonaerense para que se juegue más temprano por razones de seguridad.

El motivo, en concreto, obedece a que los organismos de seguridad explicitaron la imposibilidad de prestar servicio en horario nocturno, a partir de la realización del llamado "Gran Corso familiar", en la localidad de Virreyes, el sábado a partir de las 19.

De este modo, la Policía de la Municipalidad de San Fernando se excusó de brindar un operativo acorde para el partido.

La LPF llegó a barajar la posibilidad de no disputar el cotejo y diferirlo para más adelante, aunque “la falta de fechas disponibles por el hecho de que ambos equipos jugarán competencias internacionales” incidió en que se resolviera jugarlo más temprano, según confió a Télam una fuente cercana a la entidad de Victoria.

Por ese movimiento es que se retrasa el partido de Newell's frente al Taladro, que no tendrá hinchada visitante en el parque Independencia de Rosario.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti