Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Pérez: detuvieron a adolescente acusado de dar un ladrillazo en la cabeza al chico de 15 años

El procedimiento se realizó este jueves en la localidad vecina a Rosario. Buscan a otro hombre mayor de edad por el mismo caso ocurrido el 21 de enero pasado

Regionales | 10/02/23

 
 

Un adolescente de 17 años quedó detenido este jueves acusado de ser uno de los autores de la agresión contra Tomás, el chico de 15 años de Pérez que recibió un ladrillazo en la cabeza el mes pasado y tuvo que ser internado en terapia intensiva en el hospital Centenario. Por el caso, también buscaban a una persona mayor de edad, indicaron fuentes policiales.

El allanamiento de las últimas horas se desarrolló en una vivienda de calle Santa Fe a metros de las vías del ferrocarril en Pérez.

Por orden del juzgado interviniente, el adolescente acusado por la agresión fue trasladado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (ex Irar).

Tomás, el chico de 15 años que recibió un ladrillazo en la cabeza en barrio Jardín el 21 de enero, tuvo que quedar internado en terapia intensiva por la gravedad del golpe en la cabeza.

El padre de la víctima relató en la comisaría 22ª de Pérez que su hijo salió de su casa a visitar a una amiga pero al rato le avisaron que el chico estaba tirado boca arriba y temblando como si tuviera convulsiones.

Primero lo trasladaron al centro asistencial El Gurí, pero como notaron que Tomás no reaccionaba lo derivaron al Centenario. Luego de una tomografía, los médicos dictaminaron que el chico tenía un golpe del lado derecho de la cabeza y debía ser operado.

En tanto, a los padres del chico les comunicaron que los agresores eran dos hombres, uno de los cuales sería el adolescente que quedó detenido este jueves en Pérez.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti