Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La Secretaría de Comercio publicó los 316 productos escolares de "Precios Justos"

La medida estará vigente hasta el viernes 31 de marzo. Estarán disponibles tanto en los comercios adheridos a la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), como en las librerías pertenecientes a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla).

Nacionales | 09/02/23

 
 

La Secretaría de Comercio dio a conocer el listado completo de los productos que formarán parte de la "Canasta escolar" dentro del programa "Precios Justos". La medida estará vigente hasta el viernes 31 de marzo. De acuerdo a lo informado, contará con más de 300 útiles e indumentaria escolar a precios fijos en cadenas de supermercados y librerías adheridas de toda la Argentina.

El secretario de Comercio, Matías Tombolini destacó, en una entrevista a Radio 10, que la medida logrará "orden, previsibilidad y alivio al bolsillo". Asimismo subrayó que "llevará alivio al bolsillo de mamás y papás que van a enfrentar la vuelta a clases con una cuota en marzo que crece mucho menos de lo que estaba previsto".

Vuelta a clases más cara: la canasta de útiles con aumentos del 135%

Los productos incluidos estarán disponibles tanto en los supermercados de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), como en las librerías pertenecientes a la Cámara Argentina de Papelerías, Librerías y Afines (Capla). 

Qué se puede encontrar en el listado de la canasta escolar

Perfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti