Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

DERECHO A REPLICA DEL SEÑOR MARCELO GALICCHIO Y RESPUESTA DE LA REDACCION DE FUNES AHORA

Como consecuencia al informe publicado el dia 18/01/18 en este medio, Marcelo Galicchio, el ex Secretario de Salud Publica quien actualmente ocupa un cargo en el gobierno de la ciudad de Funes, decidió realizar un descargo luego de hacerse pública la denuncia de su ex pareja que según (denuncia y actuación de fiscalía) ejerce violencia de género.

Locales | 22/01/18

 
 

El dia 22/01/2018, llega a la redacción de FUNES AHORA el descargo del funcionario quien exige el retiro del articulo que presenta la denuncia de su ex pareja con la cual tiene un hijo en comun.

Desde FUNES AHORA se tomó la decisión de hacer pública la carta del Señor Galicchio ya que según el denunciante la información es “inexacta e incompleta” y como medio de comunicación transparente que respeta al  Art. 14 del Pacto de San José de Costa Rica, el Derecho a Replica es totalmente aceptado.

Una vez aclarada la situación, daremos paso a seguir con nuestra respuesta la cual se mantendrá pública ya que actuamos como medio informativo.

En respuesta a Galicchio:
 El portal de noticias FUNES AHORA, se encarga de informar lo que sucede en Funes, la Region, el Pais y el Mundo, realizando mayor hincapié en las noticias locales.

Al mismo llego por distintos canales comunicativos la denuncia de una femenina quien sufrio y sufre acoso por su persona.
Como medio de información que somos no podíamos dejar pasar y hacer oidos sordos a un problema de tal calibre. 

Citando sus palabras “Las circunstancias referidas pertenecen estrictamente a la esfera privada de mi persona y de mi entorno, y consisten en falsedades motivadas por emociones negativas derivadas de una ruptura sentimental” 

Como medio no nos incumbe el tipo de relación que usted tenga en su vida privada con quien ahora es su ex pareja. Sin embargo una denuncia de este tipo ante un funcionario del gobierno se convierte en una noticia completamente relevante.

También cabe recalcar que toda la información es completamente verídica y verificable. Adjuntos se encuentran en la noticia los archivos con las fotos de los tramites legales realizados por la denunciante así como tambien se encontrará su respuesta a nuestra publicación

Desde FUNES AHORA no se emite juicio de valor acerca de lo sucedido, sino que se relata lo que se encuentra en la actuación de la fiscalía como en la denuncia que realiza la otra parte también afirmamos poseer como prueba el audio que emite usted, Señor Galicchio hacia su ex pareja.

Para finalizar con el comunicado que responde a su Derecho de Rectificación o Respuesta, FUNES AHORA, se encargó de informar sobre lo sucedido, el caso de la denuncia realizada por su ex pareja seguirá en manos de la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti