Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Suspenden el torneo de Fútbol que organiza el Municipio por incidentes

En la mañana de hoy se conoció un comunicado desde prensa municipal que suspende el torneo que se viene desarrollando desde que comenzó la gestión Santacroce.

Locales | 06/02/23

 
 

Te compartimos el comunicado oficial:

Desde el Gobierno de la ciudad de Funes, informamos que tristemente debido al accionar de unos pocos malintencionados y violentos disfrazados de jugadores, nos vemos obligados a suspender el torneo municipal que con tanto esfuerzo hemos organizado desde el área de deportes. Este torneo representaba una ilusión para muchos, y se había invertido mucho esfuerzo, recursos y trabajo en poder concretarlo. Nos genera muchísima tristeza tener que suspenderlo por las actitudes inadaptadas de unos pocos, pero como Estado tenemos que hacer entender que competir no es lo mismo que confrontar. 

Aprovechamos también la oportunidad para repudiar la agresión sumamente injusta que sufrió Cristian Colusso, nuestro coordinador de deportes. La violencia siempre es inadmisible y más aún en un ambiente tan sano como tiene que ser el deporte. Esperamos que actitudes como estas no vuelvan a repetirse.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti